Mi Acer Aspire A514-53, ha estado presentando fallas al arrancar.

Opciones
ZamuSant
ZamuSant Member Publicaciones: 1 New User

Tengo una Notebook Acer que últimamente ha tenido fallas para arrancar, al cargar la batería de mi LapTop, la LED de carga enciende y al cabo de unos segundos, muestra una carga total. Al intentar prenderla desde el botón integrado de mi teclado, no funciona; al intentar forzar el encendido, muestra como si la batería (según la LED) se descargara por completo y nuevamente empieza a cargar…

He revisado varios casos similares en otros sitios que dieron solución temporal a mi dispositivo (llevo dos días con este problema); intenté con el reseteo de Batería que viene integrado en el botón de la parte inferior y ocasionalmente funciona; cuando no lo hizo, abrí la NoteBook para poder desconectar y conectar la batería integrada nuevamente…

Nuevamente repito, el botón de encendido funciona, el teclado funciona; al lograr arrancar la máquina (de manera milagrosa), todo funciona a la perfección… El problema aparece una vez que se apaga y se quiere intentar encender de nuevo después de algún tiempo.

Me interesaría saber si este es un problema común, si es factible seguir haciendo reseteos de batería o si podría llegar a usarla sin la batería integrada únicamente siendo alimentada directamente con la fuente de poder enchufada al toma corrientes de un regulador.