Wifi se desconecta frecuentemente y con otro equipo no me sucede E5-574-57W2.

Opciones
Jogabcn1958
Jogabcn1958 Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 20 en Laptops

Mi ordenador se desconecta muy frecuentemente, y en el mismo sitio con otro no me pasa, si alguien me puede ayudar?

[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo de equipo]

Mejor respuesta

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 80 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    En ese caso entonces existe la posibilidad de que sea un problema físico de la antena de wifi, Verifica si ocurre lo mismo con el Bluetooth, ya que varias veces los conectores de Wifi y bluetooth están conectados, aunque bien podría no ser el caso, es algo a considerar.

    Si el problema se presenta en ambos, entonces confirma que es algo físico, si aún continúa, entonces verifica esto:

    Verifica que la red que te conectes sea estable y sea solo una, si tu router tiene dos conexiones similares pero una más rápida que la otra, o una a 5Mhz y a 2.4Mhz, desactiva u olvida una de estas redes y conserva solo una.

    A veces si tienes más de una red wifi guardada puede que esté intentado conectados dos al tiempo y genera ese estado donde se reconecta constantemente.

    Ahora también puedes hacer esto:

    1. ve a Windows, y busca CMD ejecútelo como administrador.
    2. Escribe el comando "netsh winsock reset" luego enter, recuerda escribió el comando sin los"".
    3. reinicia el equipo.

    Si aun así el problema sigue igual, entonces es posible que sea un problema físico de la antena Wifi y deba ser revisada.

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

Respuestas

  • AlbertTS
    AlbertTS Moderator Publicaciones: 50 Moderator
    Opciones

    Hola @Jogabcn1958 Buen día!

    Gracias por participar en nuestra comunidad, esperamos ser de gran ayuda. Para brindarte una información mas precisa acerca de tu consulta, podrías indicarnos el modelo exacto de tu equipo por favor?

    Sin embargo, podrías intentar los siguientes pasos para solucionar el inconveniente:

    1. En el escritorio presionamos la combinación de teclas [windows] + [x] y escogemos la opción Administrador de dispositivos.
    2. En la lista que se despliega buscamos el controlador con nombre Adaptadores de Red, damos doble click, luego hacemos click derecho en opción que diga "Intel Wireless…" o "Wifi…"

      y seleccionamos Desinstalar Dispositivo, luego desinstalar.

    Por ultimo, reiniciamos el equipo

    Espero que sea de gran ayuda. Saludos!

    AlbertTS
    Moderador de la Comunidad

  • Jogabcn1958
    Jogabcn1958 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Buenos dias, mi ordenador es un Aspire E 15

    E5-574-57W2.

    Se hago lo que me comentas, me podre conectar luego a internet, si previamente he desinstalado Qualcomm QCA9377 Wireless Network Adapter?

    Gracias por tu respuesta.

    Saludos.

  • AlbertTS
    AlbertTS Moderator Publicaciones: 50 Moderator
    Opciones

    Claro, solo que al momento de desinstalarlo en el proceso si te aparece una ventana emergente donde dice si deseas eliminar de manera permanente este controlador debes dejar la casilla desmarcado, solo en el caso de que te lo pregunte.

    AlbertTS
    Moderador de la Comunidad

  • Jogabcn1958
    Jogabcn1958 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola buenas noches,

    Realice lo que me comentaste, parece que se desconecta menos….. pero sigo igual. :(

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 80 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    En ese caso entonces existe la posibilidad de que sea un problema físico de la antena de wifi, Verifica si ocurre lo mismo con el Bluetooth, ya que varias veces los conectores de Wifi y bluetooth están conectados, aunque bien podría no ser el caso, es algo a considerar.

    Si el problema se presenta en ambos, entonces confirma que es algo físico, si aún continúa, entonces verifica esto:

    Verifica que la red que te conectes sea estable y sea solo una, si tu router tiene dos conexiones similares pero una más rápida que la otra, o una a 5Mhz y a 2.4Mhz, desactiva u olvida una de estas redes y conserva solo una.

    A veces si tienes más de una red wifi guardada puede que esté intentado conectados dos al tiempo y genera ese estado donde se reconecta constantemente.

    Ahora también puedes hacer esto:

    1. ve a Windows, y busca CMD ejecútelo como administrador.
    2. Escribe el comando "netsh winsock reset" luego enter, recuerda escribió el comando sin los"".
    3. reinicia el equipo.

    Si aun así el problema sigue igual, entonces es posible que sea un problema físico de la antena Wifi y deba ser revisada.

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

  • Jogabcn1958
    Jogabcn1958 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Buenas noches, al final todo solucionado como comentaste era:

    A veces si tienes más de una red wifi guardada puede que esté intentado
    conectados dos al tiempo y genera ese estado donde se reconecta
    constantemente.

    Muchas gracias a todos, un saludo.