Actualizaciones de Acer Aspire A515-55

Irle65
Irle65 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado febrero 29 en Laptops

Necesitas unas actualizaciones para mi Acer 515-55 como registraron con su pagina. Como las graficas UHD, sonidos y otros. Estas muchas años no lo mando a unas.

[Título editado para añadir modelo exacto del equipo]

Respuestas

• AlbertTS
    AlbertTS Moderator Publicaciones: 55 Moderator

Hola @Irle65

Buen día!

Gracias por tu participación en nuestra comunidad, nos encantaría ayudarte con tu pregunta, podrías aclararnos el modelo exacto de tu equipo, sería un Aspire A515-55 o Nitro 5 AN515-55, quedamos atentos a tu respuesta.

AlbertTS
    Moderador de la Comunidad

• Irle65

Tinkerer

esta es la información enviada a mi correo electrónico cuando intenté actualizar los controladores en mi computadora portátil Acer Aspire 515-55 con Windows 11. He intentado muchas veces mantener actualizado mi panel táctil, pero cada actualización enviada por Microsoft ha fallado mi panel táctil y ratón. Necesito actualizaciones de Acer para el hardware de mi computadora portátil: "Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con Acer para obtener el controlador más reciente correspondiente a su equipo."

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Irle65 aunque tu equipo es compatible con Windows 11:

Aun no estan disponibles los controladores para Windows 11, te dejo la pagina de descargas donde aparecen solo los controladores para Windows 10:

La solucion en estos casos es actualizar a Windows 11 desde Windows 10, es decir, sobre Windows 10 y no realizar una instalacion desde cero de Windows 11.

SI es esto lo que hiciste, aplica el recovery de Acer e instala encima Windows 11 desde un USB creado desde la pagina de Microsoft y selecciona la opcion de actualizacion.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Irle65

Tinkerer

I also translate all of my translations with Google translate. También traduzco toda mi traducción con Google Translate.

Su respuesta fue correcta, pero no me da la solución a los factores en cuestión. Mi laptop está en español, mi idioma principal es el inglés. He probado numerosas descargas que me enviaron Acer y Microsoft y algunas de ellas tienen problemas al cargar porque dice que debe conectarse con Acer para actualizar la aplicación y Acer dice que obtenga la actualización de Microsoft porque la aplicación es un producto de Microsoft. El panel táctil ha tenido problemas desde el primer día. Tengo una actualización para aprovechar que el panel táctil ni las actualizaciones UHD funcionan en mi computadora. Entonces, me enfrenté a Microsoft y Acer con el problema y uno culpa al otro. Así que lo dejo en paz y desactivo las actualizaciones para estos dos y otros elementos. La función funciona bien y nunca he tenido problemas con virus, troyanos ni ningún otro problema de spam. Gracias a Dios porque soy yo quien tiene que arreglarlo porque lamentablemente no puedo pagarle a alguien.
    Soy un lector de todas las cosas para arreglar lo que tengo, así que soy un ingeniero por poder, si lo entiendes.

LuchoLibre65 ó Irle65

• Irle65

Tinkerer

Sr. Albert TS Mi equipo es un: Acer Aspire A515-55 con Windows 11 23H2.

Comienza con Windows 10 20H2 pero lo tengo desde hace varios años. Ahora actualicé a 23H2 y el programa de Windows está funcionando bien. El problema son los productos que cruzan las unidades de Acer y Microsoft, como el panel táctil y los controladores UHD.
    Dejé de intentar actualizar los controladores de sonido porque es un desastre solucionarlo después de su actualización.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Tienes avisos de error en el administrador de dispositivos?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)