Bluetooth se desconecta y no puedo volver a activarlo Acer Predator Helios 16 PHN16-71-50jg

matias97
matias97 Member Publicaciones: 5 New User
editado febrero 29 en Gaming - Predator y Nitro

hola, alguien experimento problemas con el BLUETOOTH ?

Me paso que se desconecta de la nada y ya no puedo volver a activarlo, entonces reinicio mi equipo, al hacerlo queda en pantalla de carga toda la hora… y debo manter presionado el boton de encendido para que la laptop al fin se apague, al encender se corrige el error mencionado, ¿alguien sabe como hacer para soluciar el problema? no es un problema que se presenta SIEMPRE pero si se esta volviendo molesto

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer

Hola @matias97 los controladores del Bluetooth son los proporcionados por Acer con las actualizaciones que ofrece Windows Update o has instalado el controlador del fabricante?

Si es esto ultimo, desinstalalo, reinicia y descarga e instala el de Acer para Windows 11 desde la siguiente direccion:

Un saludo.

Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

X (Twitter)