Fallos en la pantalla de mi Acer Nitro 5 AN515-55

DidierG
DidierG Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 29 en Gaming - Predator y Nitro

El inconveniente que tengo es solo en el momento en que enciende mi pc, la pantalla se torna de una coloración rosa y parpadea un poco, sin embargo es solo en el momento de encendido y tras unos segundo ya se estabiliza.

puedo usarla por horas y no muestra esa falla, ni cuando juego o miro videos, solo es en el momento de encenderla.

Cómo añadido he de decir que ya le actualice la BIOS a la ultima versión, tiene los controladores actualizados y el flex de la pantalla esta en buen estado ya que una vez se estabiliza le puedo mover la pantalla en diferentes ángulos y no muestra cambios.

¿Alguien tiene una idea de qué podría ocasionar esta falla?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @DidierG eso ocurre antes o después del logo de Acer?

¿El controlador gráfico es el proporcionado por Acer o has instalado el del fabricante de la gráfica?

¿Si conectas un TV o monitor externo, el problema se reproduce?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • DidierG
    DidierG Member Publicaciones: 2 New User

Hola @Alejandro_AC

Ocurre luego del logo de Acer generalmente, muy pocas veces lo he notado durante el logo

El controlador es el GeForce Experience, ya venia instalado en el pc de fabrica.

Cuando lo conecto a un monitor externo, no reproduce el fallo, al menos no lo he notado.

muchas gracias por la ayuda.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Si el problema no se reproduce en un monitor externo el problema está en la propia pantalla.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)