Acer nitro 5 no arranca desde ssd

smithnet
smithnet Member Publicaciones: 4 New User

Buen dia

Tengo una nitro 5, tengo de disco principal un ssd M.2, y disco normal solo para almacenamiento, decido cambiar el cable qué conecta el disco normal con la placa base por que tiene días que deja de detectarlo, abrí la laptop como siempre desconecte la batería, cambie el cable, conecte la batería, cerré la laptop, coloque el disco y di a encendido, pero me salio un mensaje de que no había dispositivos booteables, el ssd dejo de aparecer en la Bio, no toque nada fuera de desconectar la batería y el disco duro, el ssd ni lo moví, y ahora no me lo detecta

Respuestas

• smithnet
    smithnet Member Publicaciones: 4 New User
    editado febrero 29

Utilice un disco duro externo con windows y si aparece el ssd, pero disco normal no lo detecta, ya le puse otro disco. Sigue sin detectarlo, literalmente todo lo que hice fue quitar un cable y ahora no tengo computadora, la nitro no a hecho más que darme problemas desde que la compre, y ahora ni siquiera puedo hacer qué arranque

[fotos editadas para ocultar información sensible]

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @smithnet has probado a poner el cable anterior y descartar que el problema sea el nuevo cable?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)