Actualización de SSD M.2 en PREDATOR 17 MODELO: N15P4 G9-793-7681

DARIAN_GUERRERO
DARIAN_GUERRERO Member Publicaciones: 2 New User

¿Hola, como están? Tengo una laptop que me regalo mi papa, ahora yo quiero hacerle el cambio de SDD; se trata de una PREDATOR 17 MODELO: N15P4 G9-793-7681despues de indagar cual es el SDD que trae de fabrica resulto ser un SK Hynix SC308 128GB M.2 2280 SATA unidad de estado sólido (HFS128G39TND-N210A) M.2 SATA:2 con llaves M-B, es decir con 2 ranuritas, como verán es de apenas de 128 GB, según yo vi, ese modelo de SSD ya no es nada actual y se satura super rápido tan solo con Windows y otras cositas y no se si puedo instalar en este Laptop un modelo distinto de memoria como los que tienen una sola ranurita, creo que se llaman NVMe, sinceramente no soy tecnóloga, pero leyendo acá veo que un chico hiso ese cambio pero mi laptop no cuenta sino solo con una bahía o espacio para SSD, y en su video la de él tenía 2, aunque el reemplazo él lo hiso en la misma ranura con un SSD de una sola ranura, aquí el enlace:

Mi consulta es si mi lap soporta otros tipos de SSD M.2 o NVMe PCI, o que es lo aconsejable para actualizarla a un SSD que, si soporte y sea de mayor capacidad, agradezco mucho sus comentarios, saludos.

Así es mi lap:

Respuestas