Tengo una Acer predator triton 300 con una RTX 3070 y me va bastante mal
Tinkerer
Hola a todos, tengo una acer predator triton 300 con un i7 11800h 16gb ram ddr4 y una rtx3070 y cuando la compre hace ya 1 anno vi bastantes reviews de la rtx3070 para laptop y viq ue podia mover bastantes cosas. Ahora una vez que tuve la laptop me doy cuenta que no es tan asi, no se si sea normal pero juegos como por ejemplo el dota 2 y otros que no son nuevos, me van un poco mal. A veces no llegan ni a los 100 fps y la pantalla dentro del jeugo empieza como a temblar y bajan los fps. Como digo son juegos no tan nuevos que se supone podria mover perfectamente, no se si es un problema con la configuracion o si es algo mas. Gracias de antemano por su ayuda.
Respuestas
-
Hola @offender_benders está configurado el modo de energía del panel de control en máximo rendimiento?
Adiccionalmente, repasa lo siguiente:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0