NitroSense no se ejecuta mas sobre Windows 11... que hacer? AN515-43

Opciones
sgiffard
sgiffard Member Publicaciones: 6

Tinkerer

La antigua solucion de descargar la aplicación de la web de acer instalarla o instalar usando el bunddle no funciona mas!… ACER, que hacemos ahora?

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • sgiffard
    sgiffard Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    ACER, pronunciate ! que está pasando en la instalación de Nitrosense?, en la fase de registro de la app, luego de esta fase se revierte todo el proceso de instalación…. ! Es necesario el Nitrosense! …. como hacemos ahora que solución nos da ACER?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,789 Trailblazer
    Opciones

    Hola @sgiffard cual es tu equipo?

    Probaste la solución que comentas con la version de Nitro de la pagina de descargas de tu equipo?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • sgiffard
    sgiffard Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    Hola, mi Nitro es AN515-43(tengo windows 11 instalado) y ya intente lo que comentas. Y nada que funciona! Escapa de mis manos y por lo que a mi concierne, la unica solución sería reinstalr el sistema operativo guindows 10 que trae de fábrica, lo cual me parece bien absurdo(solo porque está aplicación no está siendo compatible) …. esto empezó a ocurrir luego de las ultimas actualizaciones de guindows… algo tocaron!

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,789 Trailblazer
    Opciones

    El problema debe estar en que tu equipo aun no dispone de los controladores y aplicaciones compatibles con Windows 11:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • sgiffard
    sgiffard Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    Gracias a todos por su apoyo…. logre sencontrar la soluciòn a mi caso… Perdi sin saberlo, permisos sobre algunas carpetas de windows y esto no me permitia instalar nuevamente el Nitro Sense entre otras cosas…. logre darme cuanta porque extrañamente la app de Microsoft Store dejò de funcionar y tuve que reinstarla pero al principio no me dejaba por el tema de los permisos, el caso es que para eso habìa mas info que te hacìa pensar que apuntaba a un tema de permisos … una vez que arregle el tema de permisos se solucionaron algunos problemas mas que tenia y tambien el de Nitro sense.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,789 Trailblazer
    Opciones

    Gracias por comentarlo, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Trimed652
    Trimed652 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, sabes, tengo este mismo problema, recién compre mi equipo y no me permite la instalación de nitrosene en windows 11, tengo el mismo equipo que te presento el problema, podrías por favor darme una pista.