NitroSense no se ejecuta mas sobre Windows 11... que hacer? AN515-43

sgiffard
sgiffard Member Publicaciones: 6

Tinkerer

La antigua solucion de descargar la aplicación de la web de acer instalarla o instalar usando el bunddle no funciona mas!… ACER, que hacemos ahora?

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

• sgiffard

Tinkerer

ACER, pronunciate ! que está pasando en la instalación de Nitrosense?, en la fase de registro de la app, luego de esta fase se revierte todo el proceso de instalación…. ! Es necesario el Nitrosense! …. como hacemos ahora que solución nos da ACER?

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @sgiffard cual es tu equipo?

Probaste la solución que comentas con la version de Nitro de la pagina de descargas de tu equipo?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • sgiffard

Tinkerer

Hola, mi Nitro es AN515-43(tengo windows 11 instalado) y ya intente lo que comentas. Y nada que funciona! Escapa de mis manos y por lo que a mi concierne, la unica solución sería reinstalr el sistema operativo guindows 10 que trae de fábrica, lo cual me parece bien absurdo(solo porque está aplicación no está siendo compatible) …. esto empezó a ocurrir luego de las ultimas actualizaciones de guindows… algo tocaron!

• Alejandro_AC

El problema debe estar en que tu equipo aun no dispone de los controladores y aplicaciones compatibles con Windows 11:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • sgiffard

Tinkerer

Gracias a todos por su apoyo…. logre sencontrar la soluciòn a mi caso… Perdi sin saberlo, permisos sobre algunas carpetas de windows y esto no me permitia instalar nuevamente el Nitro Sense entre otras cosas…. logre darme cuanta porque extrañamente la app de Microsoft Store dejò de funcionar y tuve que reinstarla pero al principio no me dejaba por el tema de los permisos, el caso es que para eso habìa mas info que te hacìa pensar que apuntaba a un tema de permisos … una vez que arregle el tema de permisos se solucionaron algunos problemas mas que tenia y tambien el de Nitro sense.

• Alejandro_AC

Gracias por comentarlo, un saludo.

• Trimed652
    Trimed652 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola, sabes, tengo este mismo problema, recién compre mi equipo y no me permite la instalación de nitrosene en windows 11, tengo el mismo equipo que te presento el problema, podrías por favor darme una pista.