alguien sabe por qué al intentar instalar windows 11 en mi Acer Nitro V 15 no reconoce disco duro?

Opciones
JoseL27
JoseL27 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 13 en Windows 11

Pruebo a instalar el windows 11 y no reconoce ningún disco duro donde instalarlo. He leído a varias personas que tenían el mismo problema y lo solucionaban instalando el drive "irst" de su modelo, pero en mi caso, cuando añado la carpeta que contiene el drive ya descomprimido al usb, y después de seleccionar dicha carpeta en la opción "Examinar" no aparece ningún controlador.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • JoseL27
    JoseL27 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Buenas,

    Ya he podido detectar de donde venía el fallo.

    El problema era simplemente que el ordenador no leía los controladores de la carpeta "IRST" debido a que tenía que seleccionar una Sub-carpeta que tenía dentro llamada "VMD".

    Una vez seleccionada esa carpeta en concreto ya me aparecía el controlador llamado algo así como"VMD CONTROLLER…" y al seleccionar dicho controlador ya me han aparecido los diferentes disco duros.

    Gracias igualmente!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones

    Hola @JoseL27 dime el modelo exacto de tu equipo para ver cual es el archico IRST de tu modelo.

    Como has creado el USB?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JoseL27
    JoseL27 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Buenas,

    Ya he podido detectar de donde venía el fallo.

    El problema era simplemente que el ordenador no leía los controladores de la carpeta "IRST" debido a que tenía que seleccionar una Sub-carpeta que tenía dentro llamada "VMD".

    Una vez seleccionada esa carpeta en concreto ya me aparecía el controlador llamado algo así como"VMD CONTROLLER…" y al seleccionar dicho controlador ya me han aparecido los diferentes disco duros.

    Gracias igualmente!

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones

    Me alegro, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)