Hola, cuando abro cualquier juego en mi laptop al cabo de un par de minutos la pantalla se pixela, cualquiera sea el juego, pero si estoy renderizando con autocad o estoy haciendo cualquier otro trabajo en 3d no sucede, ya actualice controladores. Me pueden ayudar mi equipo es una nitro 5 AN515-57, gracias.
hola de nuevo, realicé un reseteo de fabrica y busque actualizaciones del sistema y tengo el controlador más reciente de mi gráfica instalado y aún así el problema continua, aparte también me sucede que cuando conecto una pantalla externa, esta empieza a parpadear, me podrían ayudar?
Contacte al servicio técnico oficial de Acer y me ofrecieron hacer lo que ya yo hice, mi equipo está fuera de garantía y me ofrecen reparación en el centro autorizado, pero creo que es algo de software porque esto no siempre ocurre. @Alejandro_AC @Commodore_1995# veo que ustedes son de mucha ayuda en el foro, alguna sugerencia o recomendación sobre este caso? De antemano Gracias
[Título editado para añadir modelo de equipo, Texto editado para incluir información adicional proporcionada por el usuario]