Mi pantalla se pixela Nitro 5 N515-57

Josetejera
Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
editado febrero 26 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, cuando abro cualquier juego en mi laptop al cabo de un par de minutos la pantalla se pixela, cualquiera sea el juego, pero si estoy renderizando con autocad o estoy haciendo cualquier otro trabajo en 3d no sucede, ya actualice controladores. Me pueden ayudar mi equipo es una nitro 5 AN515-57, gracias.

hola de nuevo, realicé un reseteo de fabrica y busque actualizaciones del sistema y tengo el controlador más reciente de mi gráfica instalado y aún así el problema continua, aparte también me sucede que cuando conecto una pantalla externa, esta empieza a parpadear, me podrían ayudar?

Contacte al servicio técnico oficial de Acer y me ofrecieron hacer lo que ya yo hice, mi equipo está fuera de garantía y me ofrecen reparación en el centro autorizado, pero creo que es algo de software porque esto no siempre ocurre. @Alejandro_AC @Commodore_1995# veo que ustedes son de mucha ayuda en el foro, alguna sugerencia o recomendación sobre este caso? De antemano Gracias

[Título editado para añadir modelo de equipo, Texto editado para incluir información adicional proporcionada por el usuario]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Hola @Josetejera cuando comnetas que has buscado actualizaciones, te refieres a que has instalado controladores que no son los proporcionados por Acer?

Especialmente los de la tarjeta gráfica, sólo debes instal.ar los de Acer y no los del fabricante del dispositivo, los de Acer los tienes en la siguiente dirección:

Después será Windows Update quien irá ofreciendote nueva actualizaciones.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Josetejera

Hola Alejandro gracias por responder, si, he instalado los controladores proporcionados por Acer pero el inconveniente sigue allí, ahora además de eso se congela la pantalla en todo momento, la verdad estoy bastante decepcionado con la marca

• Alejandro_AC

Entiendo, no se cual es el problema, pero pienso que debe estar mas relacionado con la configuracion de los juegos que del equipo ya que comentas que renderizando no ocurre.

En cuanto a la pantalla externa si papadea es por la resolucion de salida de video es mas alta de la que permite, prueba a bajarla.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Josetejera

Muchas gracias, ya probé bajar la resolución en la pantalla externa y funcionó pero lo que me parece extraño es que mi pantalla acepta una mayor resolución, ahora la tengo en 1280x720 y funciona bien, pero ella acepta hasta 1080. Y con los juegos ya los probé todos con la configuración más baja y continua igual 😕

• Alejandro_AC

La resolución está relacionada con la gráfica y la frecuencia de refresco, aunque la pantalla admita valores mayores.

Un saludo.