Actualicé los controladores gráficos y ahora tengo problemas con los FPS Nitro 5 AN515-46

Opciones
CesarSabuco_0799
CesarSabuco_0799 Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 11 en Gaming - Predator y Nitro

Hola comunidad.

Hace como dos semanas llevo presentando problemas con mi Acer Nitro 5 AN515-46 con un ryzen 7 y grafica rtx 4070ti, la primera semana de haberlo comprado funcionaba excelente el juego que me gusta en calidad ultra corría a 60 fps estables a la tercera semana actualicé el controlador gráfico y desde ahí empezó los problemas, inicio el juego y en la primera partida me da los fps en 60 estables pero después entro a otra partida y los fps bajan a 25 - 30; en calidad alta los fps en la primera partida es de 100 aprox. pero cuando entro a otra partida los fps bajan a 40-50-60, al reiniciar el juego pasa otra vez lo mismo la primera partida con fps altos, pero a la segunda partida bajan los fps, reinicie a la configuración de fabrica (cosa que soporte técnico me recomendó por llamada) pero sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar ya que mi equipo es nuevo y me complica un poco por el tiempo llevarlo al servicio técnico presencial de la marca

[Título editado para añadir modelo de equipo y aclarar duda principal]