¿ Que hacer para solucionar el problema de la batería de mi Acer Nitro 5 AN-515-55-777V?

Alejandr01
Alejandr01 Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 9 en Gaming - Predator y Nitro

El problema radica en que Windows marca que la batería esta en 0%, y por algún motivo si en las configuraciones de opciones de energía de Windows, en la casilla de poner, que acción hacer si la batería llega a 0%, poner que no haga nada, la batería me dura normalmente mas o manos el porcentaje que estuvo antes de alocarse y marcar que tiene 0% de carga, intenté solucionarlo presionando el botón de encendido por varios segundos y desconectando el cargador y luego conectándolo, solo me funcionó un par de veces pero ahora ya no sirve, ahora lo que tengo que hacer es ir a Care Center de la misma Acer a poner que recalibre la batería, lo hace pero muchas veces no funciona, y la única solución momentánea por ahora tengo que hacer que la batería se termine por completo su carga, (para que luego se apague de la nada ya que en Windows no me avisa ya que siempre marca 0%) y luego conectarlo de nuevo para que luego de entrar de nuevo a Care Center, poner a calibrar la batería, lo que hace el software es que calibra de 0% a 100% de la capacidad de la batería, y eso lo hace 2 veces seguidas, desde 0 lo carga al 100, luego lo vuelve a descargar, y luego lo vuelve a cargar al 100% para así detener la calibración de la batería, y mi problemas es que es muy estresante y molesto que haya pagado por la laptop, confiando me por la marca que no tendría que tener ningún inconveniente tan básico como es la batería, ya que la huso para estudiar y hacer proyectos de la universidad, y hasta ahora no tenga solución (y no soy el único que tiene el problema).

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Alejandr01 que tiempo de uso tiene el equipo?

Si no es nuevo, probablemente se deba a un desgastre de la batería y necesite ser cambiada, de todas formas realiza un reset:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)