Si limito la batería al 80% desde Care Center, se alimenta solo la placa? Aspire 3 A315-59

emi27
emi27 Member Publicaciones: 9 New User
editado febrero 8 en Laptops

Si activo el limitador de batería al 80% desde Care Center, se alimenta solo la placa o tambien la bateria?
Tengo una Acer Aspire 3 A315-59-56NJ y no viajo mucho con ella, la tengo fija y queria saber si es recomendable activar esta opción y dejarla conectada para no estar cargando continuamente la batería. Además saber si esta opción es recomendable para jugar. Muchas gracias!

[ Editado para añadir modelo del equipo ]

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @emi27 al activar el limitador al principio se alimenta la placa y la batería.

Una vez la batería alcanza el límite del 80% la alimentación a la batería se interrumpe y solo se alimenta la placa.

Puedes dejar conectado siempre el equipo con la limitación de batería todo el tiempo que sea necesario, tanto en uso normal como si juegas, para jugar es especialmente recomendable.

La única precaución es que una vez cada 20/30 días, para proteger la batería, quites el cargador y utilices el equipo a batería hasta que salte el aviso de batería baja, no esperes a que se apague, en ese momento puedes conectar el cargador por otros 20/30 dias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @emi27 al activar el limitador al principio se alimenta la placa y la batería.

Una vez la batería alcanza el límite del 80% la alimentación a la batería se interrumpe y solo se alimenta la placa.

Puedes dejar conectado siempre el equipo con la limitación de batería todo el tiempo que sea necesario, tanto en uso normal como si juegas, para jugar es especialmente recomendable.

La única precaución es que una vez cada 20/30 días, para proteger la batería, quites el cargador y utilices el equipo a batería hasta que salte el aviso de batería baja, no esperes a que se apague, en ese momento puedes conectar el cargador por otros 20/30 dias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)