Bluetooth en mi TM8371-354G50n?

Relu59
Relu59 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado febrero 3 en Laptops

Hola. Como podría recuperar Bluetooth en mi TM8371-354G50n? He restablecido completamente mi portátil , pero en el Administrador de Dispositivos no aparece el icono de Bluetooth. "Bluetooth no está disponible en éste equipo"

Podría alguien ayudarme?

Respuestas

• StevenGen
    StevenGen ACE Publicaciones: 12,142 Trailblazer
    editado febrero 2

Su modelo TravelMate 8371 es una computadora portátil de 15 años que Acer ha dejado de dar soporte y necesita buscar controladores en sitios como HelpDriver Acer TravelMate 8371 Notebook ya que tienen 92 archivos para esta computadora portátil, así que obtenga el controlador Bluetooth de allí

El TravelMate 8371 tiene una tarjeta Bluetooth separada y una tarjeta Wi-Fi separada como los diagramas que se muestran a continuación.

Your model TravelMate 8371 is an 15 year old laptop that Acer has stopped support for and you need to search for drivers on sites like HelpDriver Acer TravelMate 8371 Notebook as they have 92 files for this laptop, so get the Bluetooth driver from there.

The TravelMate 8371 has a separate Bluetooth card and a separate Wi-Fi card like the diagrams showing below.

Wi-Fi Cards

Bluetooth Card

Si esto responde a su pregunta y resolvió su consulta, haga clic en "Sí" o "Haga clic en Me gusta" si encuentra útil👍 mi respuesta