Mi PC cada cierto tiempo cierra todas las aplicaciones Nitro 5 AN515-42

erosgajardo
erosgajardo Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado enero 29 en Gaming - Predator y Nitro

hola buenas, ultimamente me sucede que mi acer nitro 5 AN515-42 cierra todas las aplicaciones o aveces solo cierra algunas, en si esto me lleba pasando el ultimo mes en lo general con juegos que no son tan exigentes graficamente o en algunos casos simplemente me pasa mientras veo videos en youtube, mi PC me se pega, despues da un pantallazo en negro y luego vuelve al escritorio con todas las aplicaciones cerradas o aveces solo se pega y no se despega hasta que reinicie la pc, o simplemente da un pantallazo azul, el problema se que no puede ser relacionado a las temperaturas ya que limpie y cambie la pasta termica de la pc hace un mes y las temperaturas no suben de los 65 grados, formate el PC y sigue presentando los mismos problemas, la CPU ni la GPU llegan a su maximo porcentaje de uso y aun asi me pasa este problema y muy rara vez mi pc tiene un rendimiento exelente y no le pasa ningun problema pero eso solo me ha pasado como unas 3 veces de todas las veces que prendo la PC.

¿Alguna solución?, he probado de todo como desactivar las animaciones de windows hasta seleccionar manualmente cuanta RAM quiero que use el dispositivo.

[Título editado para añadir modelo de equipo]