acer nitro 5 an515-43-r9m4, altas temperaturas
Desde hace un tiempo llevo planteando hacer un cambio de pasta térmica en la cpu y gpu por mis altas temperaturas(para dicho caso tengo una pasta térmica comprada para ello). Luego de investigar por foros, supe que en las VRAM y algunas ¿TURBINAS? tienen una pasta rosada o thermal pads, y no tengo idea de cual de las dos no me quemara el pc. He visto tantas opiniones distintas sobre experiencias con ambos productos y quiero tomar una decisión.
Principalmente iba a tomar la opcion de los thermal pads y comprar de varios mm, desde 0,5 hasta 1,5. Pero no tengo idea de las medidas exactas y si debo de hacer algo mas fuera de cortarlos a la medida y pegarlos.
Y por el lado de la pasta rosada o la famosa k5 pro, desconozco la aplicación de esta misma, lo cual he visto que puede generar burbujas de aire y sean perjudiciales al equipo.
Espero tener respuestas para tomar una decisión, porque en foros simplemente veo que las 2 opciones tienen algo malo y algo bueno.
(La foto no es de mi equipo, es utilizada de referencia sobre lo que me refiero, porque muchos responden sobre la cpu y la gpu)