Problemas de batería y pantalla en mi Acer Swift SF314-511
Buenas tardes, mi Acer Swift SF314-511 ha estado teniendo unos problemas por un tiempo. Primero, cuando lo cargo encendido luego de cierto tiempo deja de cargar, como si se conectara y desconectara una y otra vez, y obviamente con eso la luz de carga comienza a prender y apagarse. Por ello había estado cargando mi laptop apagada, pero ahora está pasando lo mismo incluso apagada: la luz de carga se enciende y apaga cuando carga. Realmente no creo que sea un problema del cargador pues carga hasta cierto tiempo y luego deja de hacerlo aunque siga en la misma posición. Otra cosa es que la batería cuando está encendida mucho menos últimamente.
Mi laptop también tiene problemas en la pantalla, a veces se bugea sobre todo cuando veo contenido multimedia en youtube o cambio de una página a otra.
Si alguien tiene alguna idea de qué podría ser, y si hay algo que pueda hacer para solucionarlo lo agradacería.
Respuestas
-
Hola @valeam el problema de pantalla te ocurre solo con bateria o tambien si esta conectado el cargador?
Realiza un reset y comprueba si soluciona el problema:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0