Mi pc se congelo y al reiniciarla me salia no bootable device, que puedo hacer? AN515-57

Opciones
TheJosh09
TheJosh09 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 22 en Gaming - Predator y Nitro

Es una Acer nitro 5 gtx 1650, lleva un año de uso, Numero serial "NHQEKAL015XXXXXXXX" y el nombre del producgo es "Nitro AN515-57" Eh investigado y ninguna solucion me a servido tal vez porque se trataba de otros modelos, sale informacion en HDD0 model name y HDD0 serial number pero en HDD1 Y HDD2 sale none, tengo la hora y fecha actuales, eh activado el "network boot" y me sale al prenderlo en ves de "no bootable device" "insert recovery media and hit any key" pero al darle a una tecla solo me sale para elegir entre 2 opciones y ninguna funciona, voy a boot y aun quitando "secure boot" no me deja cambiar del modo UEFI, esto me habia sucedido anteriormente solo una vez pero con dejar el pc apagado unas horas estaba normal pero esta vez lo deje toda la noche y algunas horas del dia anterior y sigue igual, antes de eso mi pc habia sido infectada por un troyano llamado "Redline stealer" el cual logre eliminar y segun vi robaba contraseñas pero logre cambiarlas todas a tiempo y eliminarlo con avg y malwarebites pero no se si pueda tener relacion con el "no bootable device" y si deba cambiar el disco duro o llevarla a revisar pero quiero saber si hay alguna posible solucion que pueda probar, muchas gracias



[Título editado para incluir modelo del equipo, contenido e imagen editada debido a que mostraba información sensible, numero de serie del equipo]