¿Cómo saber si me cambiaron la batería de mi laptop acer aspire a515-55g?

Opciones
Alfredo2512
Alfredo2512 Member Publicaciones: 1 New User

Que tal fui a que repararan la entra de carga de mi laptop acer aspire a515-55g, el primer técnico que fui no me convenció así que me retire, cuando fui a uno de más confianza me menciono que algunos de los conectores estaban mal puestos, que faltaba un tornillo y se le hizo raro que la batería estuviese suelta cuando la vio dijo no estar seguro pero no parecía original además de que la parte de abajo tenia como 6 cachitos que parecían que iban enguachado en algo pero no había donde engancharlos (hasta donde se creo que este modelo de laptop tiene la batería puesta sin ningún tipo de perno que la sujete sino que con la misma presión de la laptop no se mueve no se si será cierto eso), ahí fue cuando me di cuenta de que el anterior no lo coloco todo en orden, cuando el anterior técnico estaba revisando mi laptop yo estaba viendo todo lo que hacia por si acaso, pero hubo un momento en el que sus niños empezaron a jugar ahí y me distraje y no se si cambio en ese momento la batería original de mi laptop por otra similar o de peor calidad
ayer hice un informe de la batería y me salió esto (no puse el resto de información no se si con eso basta) y no se si será de ayuda, si alguien me pudiese explicar o confirmar cualquier cosa estaría agradecido.

Informe de batería

NOMBRE DEL EQUIPO

O3I1UQMP PORTÁTIL

NOMBRE DEL PRODUCTO DEL SISTEMA

Acer Aspire A515-55G

BIOS

V1.08 27/05/2020

COMPILACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO

19041.1.amd64fre.vb_release.191206-1406

ROL DE PLATAFORMA

Móvil

MODO DE ESPERA CONECTADO

No se admite

TIEMPO DE INFORME

2024-01-2022:46:19

Baterías instaladas

Información sobre cada batería instalada actualmente

BATERÍA 1

NOMBRE

AP18C8K

FABRICANTE

LGC

NÚMERO DE SERIE

38030

QUÍMICA

LEÓN

CAPACIDAD DE DISEÑO

48.004 mWh

CAPACIDAD DE CARGA COMPLETA

29.846 mWh

RECUENTO DE CICLOS

-