Tengo una nitro 5 AN515-57 y al encenderla el nitro sense se queda pegado
sl momento de encender mi nitro an515-57 el nitrosense se queda bugeado abre la ventana pero no muestra nada ya intenté reinstalar pero sigue sin funcionar
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
ayer seguí unos pasos que compartieron aquí en la comunidad pero no sé solucionó, cambié el nombre de un archivo de la descarga de nitro sense, pero sigue sin funcionar
0 -
Descargué el aplicativo de la página acer.com y cambié el nombre de uno de los archivos de registro de los archivos de intalación, pasos que a algunos usuarios les funcionó pero a mí no, hay algo más que pueda hacer?
0 -
Hola @Josetejera buen día!
Puedes intentar desinstalar Nitro sense y reiniciar tu equipo, luego de esto puedes seguir estos pasos para buscar archivos corruptos en tu sistema y repararlos:- Ve al menú de windows y escribe CMD sin presionar enter.
- Luego en la opción Simbolo del Sistema seleccionar la opción ejecutar como administrador.
- Aceptar los permisos que pide el aplicativo para hacer cambios en el equipo.
- En la ventana Simbolo del Sistema escribir "SFC /scannow" sin las comillas y presionar Enter.
- Cuando el proceso termine por favor reiniciar el equipo.
Una vez reinicie el equipo, intenta Instalar nuevamente el aplicativo Nitro Sense y reiniciar el equipo antes de ejecutarlo. Eso debería solucionar el inconveniente.
AlbertTS
Moderador de la Comunidad0