Tengo una nitro 5 AN515-57 y al encenderla el nitro sense se queda pegado

Josetejera
Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
editado enero 16 en Gaming - Predator y Nitro

sl momento de encender mi nitro an515-57 el nitrosense se queda bugeado abre la ventana pero no muestra nada ya intenté reinstalar pero sigue sin funcionar

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

• Josetejera

ayer seguí unos pasos que compartieron aquí en la comunidad pero no sé solucionó, cambié el nombre de un archivo de la descarga de nitro sense, pero sigue sin funcionar

• Josetejera

Descargué el aplicativo de la página acer.com y cambié el nombre de uno de los archivos de registro de los archivos de intalación, pasos que a algunos usuarios les funcionó pero a mí no, hay algo más que pueda hacer?

• AlbertTS
    AlbertTS Moderator Publicaciones: 55 Moderator

Hola @Josetejera buen día!

Puedes intentar desinstalar Nitro sense y reiniciar tu equipo, luego de esto puedes seguir estos pasos para buscar archivos corruptos en tu sistema y repararlos:

1. Ve al menú de windows y escribe CMD sin presionar enter.
    2. Luego en la opción Simbolo del Sistema seleccionar la opción ejecutar como administrador.
    3. Aceptar los permisos que pide el aplicativo para hacer cambios en el equipo.
    4. En la ventana Simbolo del Sistema escribir "SFC /scannow" sin las comillas y presionar Enter.
    5. Cuando el proceso termine por favor reiniciar el equipo.

Una vez reinicie el equipo, intenta Instalar nuevamente el aplicativo Nitro Sense y reiniciar el equipo antes de ejecutarlo. Eso debería solucionar el inconveniente.

AlbertTS
    Moderador de la Comunidad