Acer Nitro 5 (AN515-51) - Problema con puerto RJ45(Ethernet)
Compré hace un tiempo mi laptop y casi siempre usé Wi-Fi, hasta ahí todo normal. Sin embargo, recientemente adquirí un cable Ethernet pero me di cuenta que este modelo, tiene un problema al reconocer el cable ya que es como si no entrara correctamente. Por ejemplo, como si entrara solamete la mitad del puerto RJ45. Temporalmente compré un adaptador ethernet por USB pero no aprovecho al máximo la velocidad de mi internet.
Hay algo que pueda hacer para resolver el problema con el puerto ethernet de la laptop?
Respuestas
-
YEste modelo tiene un puerto que hay que bajar antes de conectar el cable. Quizás tengas que eliminar este puerto.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0