Acer Spin 3 no recibe corriente

Opciones
Azrael_RM
Azrael_RM Member Publicaciones: 1 New User

Saludos, tengo el siguiente problema, quisiera saber si a alguien le ha pasado y cómo lo soluciono.

Aclaración la batería creo que está bien porque dura bastante tiempo 4-6 horas de uso.

Cuando conecto al cargador, mi laptop no acepta la carga, no prende ningún led, y si la batería está en 0 entonces no encenderá.

Ya abrí la computadora y si desconecto la batería, y la conecto directamente con el cargador, funciona; pero si vuelvo a conectar la batería entonces la cargara todo funcionara normalmente, sin embargo, si desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar entonces de nuevo no lo aceptara.

Ya probe lo de presionar el botón de reset de la batería por 5 seg y esperando después los 5 min, también probe desinstalando el controlador, pero no funciona.

Como mencione si desconecto y vuelvo a conectar la batería funcionara bien, y cargara y descargara en los tiempos normales, eso me hace dudar de que sea problema de la batería, puesto que si fuera así se descargaría rápido o sencillamente no cargaría de ninguna forma.

Agradecería su ayuda :D