Tuve un robo de mi Acer Aspire 5 (A515-45-R1ZL) hace unos días.
Gracias por leer.
Hace unos días tuve un robo de mi Acer Aspire 5 (A515-45-R1ZL). Quisiera saber su recomendación frente a esta situación.
Si bien he intentado bloquearla por mi cuenta de Microsoft, parece que la computadora sigue apagada desde entonces, y no lo he podido hacer aún. Tampoco localizarla.
Les agradecería mucho todas las recomendaciones que me puedan dar frente a esto.
Respuestas
-
¡Hola @DiegoHorna!
Es una lástima inmensa oír que algo como esto te ha sucedido, lo siento mucho 😥
Quizás pueda aportar un poco a tu duda, en casos así lo mejor es bloquearla desde tu cuenta de Microsoft y al menos de esta forma puedes proteger tus datos personales en el mejor de los casos, con respecto a localizarla, pues bueno, si cayó en manos de alguien del común quizás puedas ver donde acabo; sin embargo, si cae en manos de alguien quien sabe de estos temas, probablemente cuando la intentes localizar esté en otro continente o algo así.
Lo que sí puedes hacer, podría ser comunicarte con el soporte técnico de Acer y ellos puedes escalar un reporte de robo, y al menos si quienquiera que fuese el que se adueñe de tu equipo, al final decide ponerse en contacto con el soporte de Acer, pues ellos le negaran el servicio, es lo más que podría recomendar en esta situación.
Una vez más, lamento mucho tu situación y espero que estés bien, un saludo.Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0