Quiero aumentar la ram y el disco duro sin perder la garantía Nitro 5 AN515-58

Gabo871
Gabo871 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 4 en Gaming - Predator y Nitro

Hola bueno lo que pasa es que tengo una laptop nitro 5 AN515-58 y quiero aumentarle la ram y ponerle otro disco duro sata pero no quiero perder la garantía y me gustaria saber si puedo perder la garantía si abro esta laptop.

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Mejor respuesta

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator
    Respuesta ✓

Hola! @Gabo871

Un gusto verte participar en nuestra comunidad!

Creo que puedo compartir algo de información al respecto.

Cuando hablamos de expandir la RAM y el SSD o disco duro y la garantía puedo entender que se teme que al abrir el equipo para hacer estos cambios la garantía se perderá, pero no es necesariamente el caso, en general, si realizas estos cambios correctamente y se respeta la integridad física del equipo, conservando correctamente los tornillos, no causando ningún daño al realizar estos cambios y respetar la integridad física del equipo (esto incluso hasta el último tornillo de regreso en su respectivo lugar) la garantía no se vera afectada, Eso sí, si estos cambios provocan algún daño o algún problema en el equipo este quedaría fuera de garantía, Además la garantía de tu equipo no cubrirá estos nuevos componentes solo los que estaban con el equipo de fábrica.

Así que en resumen, hacer estos cambios, en general, no afectaría mal tu garantía siempre y cuando se realicen correctamente, y estas nuevas piezas no estarán cubiertas por la garantía del equipo. Esto puede variar un poco según tu país o zona, así que te recomiendo llamar al soporte técnico de tu región para tener una confirmación.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Gabo871 para temas de garantía y en el tema que comentas lo mejor es contactar directamente con la oficina Acer en tu zona:

Te dejo también una nota técnica de Acer para clientes de EEUU y Canada, pero desconozco si lo aplican al resto de paises:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator
    Respuesta ✓

Hola! @Gabo871

Un gusto verte participar en nuestra comunidad!

Creo que puedo compartir algo de información al respecto.

Cuando hablamos de expandir la RAM y el SSD o disco duro y la garantía puedo entender que se teme que al abrir el equipo para hacer estos cambios la garantía se perderá, pero no es necesariamente el caso, en general, si realizas estos cambios correctamente y se respeta la integridad física del equipo, conservando correctamente los tornillos, no causando ningún daño al realizar estos cambios y respetar la integridad física del equipo (esto incluso hasta el último tornillo de regreso en su respectivo lugar) la garantía no se vera afectada, Eso sí, si estos cambios provocan algún daño o algún problema en el equipo este quedaría fuera de garantía, Además la garantía de tu equipo no cubrirá estos nuevos componentes solo los que estaban con el equipo de fábrica.

Así que en resumen, hacer estos cambios, en general, no afectaría mal tu garantía siempre y cuando se realicen correctamente, y estas nuevas piezas no estarán cubiertas por la garantía del equipo. Esto puede variar un poco según tu país o zona, así que te recomiendo llamar al soporte técnico de tu región para tener una confirmación.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉