Mi touchpad no funciona y no puedo acceder a la BIOS Acer Nitro V15

juanpm022
juanpm022 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 2 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas! Compré recientemente un Acer Nitro V15 sin windows ni drivers, lo instalé todo a mano y pude acceder a la BIOS con normalidad. El único driver que no termina de conseguir funcionar es el Touchpad, ninguno de los que aparece en las opciones de esta web, también he probado con Fn+F10 por si acaso estaba bloqueado. Total que también instalé la ultima versión de la Bios v.1.08 y desde entonces me pide una Password que no tengo y tampoco me devuelve el numero tras fallar tres veces. Ojalá me podáis ayudar, muchas gracias por adelantado.

[Título editado para añadir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @juanpm022 puedes indicarme por favor el modelo exacto del equipo? debe ser algo similar a esto: ANV15-51

¿Accediste a la página de descargas del equipo en Acer? no te puedo poner el enlace hasta no saber el modelo exacto.

Aunque el problema es la contraseña de BIOS, los equipos vienen sin contraseña en BIOS, en el caso hayas creado una, tendrás que contactar directamente con Acer, mira el enlace siguiente:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)