¿Cual SSD Es compatible con mi Acer Nitro 5 AN515-54?
Tinkerer
Buenas tardes, tengo actualmente un SSD de 256 GB y estoy considerando hacer una actualización a uno de 1 TB. Hace algunos meses había consultado acerca de un SSD en oferta, pero debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con una marca que no conocía, decidí no adquirirlo.
Hoy quiero retomar la misma pregunta, pero esta vez estoy buscando recomendaciones abiertas sobre marcas y sugerencias que puedan darme. No tengo mucho conocimiento en temas de computación y no estoy seguro de si mi laptop es compatible con SSD de Gen4. Agradecería mucho sus comentarios y experiencias, especialmente en cuanto a marcas confiables y recomendaciones específicas para un SSD de 1 TB.
Este nuevo SSD será utilizado principalmente para programas pesados, ya que soy estudiante de arquitectura. ¡Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que puedan brindarme!
Respuestas
-
Quiero agregar si me pueden dar recomendaciones Calidad precio, y si hay mucha diredencia entre Gen4 y Gen3
0 -
Estas Son algunos referentes que he visto por Amazon EEUU que mas o menos se encuentran en mi rango de precio
0 -
oh¡Hola! Este sitio puede ayudar:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0