Problema con Controladores de medios o almacenamiento en mi portatil Nitro ANV15-51

pepedab
pepedab Member Publicaciones: 4 New User
editado diciembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Esta semana me he comprado el portatil Nitro ANV15-51. Me llego hoy y al intentar instalar windows 11 me da un problema, me pone que no encontro ningun controlador de medios o almacenamiento, y tampoco me va el touchpad, supongo y espero que será porque le faltan drives, aun asi no se cual debo de instalarle.

[Título editado para incluir duda principal y modelo del equipo]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

oh¡Hola! Esto sucede cuando Windows no tiene el controlador genérico. Puede revertir esto desactivando el controlador vmd en el BIOS o descargando los controladores del chipset e instalando el archivo. .inf y haciendo clic en instalar controlador donde debería aparecer la partición

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • pepedab
    pepedab Member Publicaciones: 4 New User
    editado diciembre 2023

Gracias,

Comentario editado

Erikv moderador de la comunidad