ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Hace una semana decidí ponerle una ram adicional a mi Nitro 5 AN515-54, se la puse en el slot secundario y la pantalla quedó en negro, luego puse solo la nueva y siguió la pantalla en negro, nuevamente puse solo la original y corrió normal. La lleve con un técnico y probamos con otras rams de diferentes marcas y no arrancaba, seguía igual. Investigue un poco y note que la BIOS no tiene algunas opciones como otras versiones de la nitro, mi BIOS es más simplificada. No se si están bloqueadas o el daño sea más severo que un simple bloqueo. Alguno sabe o paso por algo parecido?
[Título editado para añadir modelo de equipo]
oh¡Hola! ¿Has probado ambas memorias individualmente en ambas ranuras?
Sí, individualmente. La original solo me corre en el primer slot y la nueva no corre en ninguna.
¿La memoria RAM original no funciona en la segunda ranura?
No, no funciona. Se queda en negro la pantalla cuando la pongo en la segunda ranura, es como si no la reconociera.
Hay un vídeo del mismo modelo que vi en uno de los foros y si se queda en negro por un poco tiempo mientras reconoce los nuevos componentes, pero mi PC es como si se negará y volviera a intentar y se quedará en un bucle.
Hola,
-Puedes dejarnos la referencia sel chip que no da video?
-Esto sucede cuando no es compaible.
Un saludo.
La memoria ram es: Crucial CT16G4SFD8266
Hola @NicoloKuma la memoria no es compatible, las memorias Crucial compatibles con el equipo son las siguientes:
Un saludo.
-disculpa deja tambien la de fabrica que viene con el equipo,crucial es uns marca que tiene muy buen compatibilidad con todas o la gran mayoria,fijate si el CAS la latencia es la misma por ejemplo CL19.
Un saludo.
¡Hola! ¿Has probado a actualizar la bios?anura?
La Bios esta actualizada a la ultima version que tienen en la pagina oficial 1.33
¿Ocurre el mismo problema al conectar otra memoria RAM a ambas ranuras?