Problemas con mi SNID Y numero de serie ACER Aspire Z3761-A5022

Opciones
Leonardo2_
Leonardo2_ Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2023 en All-in-Ones

Quiero actualizar los controladores y conseguir el manual de mi pc Aspire Z3761-A5022 pero cuando intento registrar o buscar mi producto que dice que mi SNID y mi serial number son invalidos, ya ingrese correctamente copiando de la etiqueta, desde el cmd e incluso con la herramienta "SerialNumberDetectionTool" y lo mismo.

tambien tengo algunas dudas sobre que componentes se pueden mejorar en esta pc, es decir disco, ram, procesador, tarjeta grafica. muchas gracias


[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,612 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Leonardo2_ el equipo esta descontinuado, pero intenta contactar con Acer en tu país por si te pueden ofrecer más ayuda.

    También dejo aquí una llamada a @CristianF moderador de la comunidad por si puede aportar más información o escalar el tema.

    En la página del equipo en Acer ya se han retirado los controladores y los manuales.

    Según el manual de servicio admite un máximo de 16GB de memoria, te dejo tambien el puerto grafico que lleva y el disco:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 80 Moderator
    Opciones

    Hola! @Leonardo2_

    Un gusto, he estado revisando información de este equipo, y aunque tengo acceso a la guía de servicio de fábrica, realmente no he podido encontrar el manual de usuario que debería estar disponible al público general, encontré algunas páginas web que mencionaban tenerlo, pero parecen más bien clickbait y no páginas donde podría encontrar dicho manual.

    Con respecto a los controladores de tu equipo, desde que la unidad está discontinuada por Acer tampoco puede encontrar los controladores específicos para tu unidad, lo siento mucho, te podría sugerir que usaras programas como Driverbooster quizás solo como último recurso, aunque en general si tienes Windows 10 en tu equipo debería ser lo suficiente como para que Windows pueda buscar y actualizar los controladores por sí solo.

    Ahora con respecto a registrar tu equipo Acer, bueno entiendo por qué en el sistema no te reconoce el número de serie o SNID, es básicamente porque es una unidad que está técnicamente discontinuada y no tenemos mucha información de estos modelos en el sistema, pero si es posible realizar el registro y ya te diré como.

    Te recomiendo que te comuniques a la línea de soporte técnico de Acer en tu localidad y menciona que tienes problema al registrarte en la pagina de Acer, ellos podrán facilitarte un correo o contacto para que envíes tu información y así realizar el registro.

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉