Windows y Office vienen incluidos con la compra del equipo?
Hola. Acabo de comprar una laptop, viene con windows y offic, pero una amiga que compro una igual me acaba de decir que debo pagar una mensualidad a Microsoft por tener Windows y Office. No se supone que al comprar la computadora el office y el Windows vienen incluidos? Gracias
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Hola @Angel2504 Office es una aplicación cuya licencia hay que comprar a Microsoft y no viene incluida, esta es una práctica común en todas las marcas de portátiles o sobremesas.
Algunos equipos lo que si pueden incluir es una versión de pruebas valida por lo general por 30 días o más, al término de ese periodo de pruebas debes comprar una licencia o desinstalar Office.
Una alternativa a Office de pago son las versiones gratuitas de LibreOffice.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Angel2504 Office es una aplicación cuya licencia hay que comprar a Microsoft y no viene incluida, esta es una práctica común en todas las marcas de portátiles o sobremesas.
Algunos equipos lo que si pueden incluir es una versión de pruebas valida por lo general por 30 días o más, al término de ese periodo de pruebas debes comprar una licencia o desinstalar Office.
Una alternativa a Office de pago son las versiones gratuitas de LibreOffice.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro, tengo que reinstalar W11, el Office 365 se reinstalaría automáticamente?
1 -
No se reinstala automáticamente, si la versión de prueba viene incluida, tienes que ejecutarlo y meter la clave comprada para hacerlo 100% funcional, si la version de pruebas no está incluida, debes descargar de nuevo Office y activarlo con la clave comprada.
Un saludo.
0 -
Muchas gracias Alejandro, es tal como lo decís.
1 -
De nada, un cordial saludo.
0