Tardanza del Servicio Tecnico...

domingo72
domingo72 Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2023 en Laptops

Hola buenos dias, queria preguntaros si alguno habeis tenido el mismo problema que estoy teniendo con el portatil de mi hija, resulta que con un año el portatil de un dia para otro dejo de funcionar la pantalla , le enviamos al servicio tecnico ya q esta en garantia , lo reciben el dia 22 de Noviembre y despues de esperar unos dias me pongo en contacto con ellos y cual es mi sorpresa que me dicen que se a roto la placa base y que la tienen que pedir, con lo que la pieza puede tardar en llegar a su servicio tecnico entre 15 y 20 dias, les pido una solucion y la unica que me dan es que me toca esperar o me lo mandan sin reparar,

Como puede ser que pongan en su pagina que la reparacion media es de 5 dias y el mismo servicio tecnico tenga que pedir una placa base que segun ellos le tarda entre 15 y 20 dias en llegar y tu como particular si la compras por internet en alguna de las muchas paginas que hay de repuestos la tienes en tu casa en 24 horas..

Bueno solo queria informaros del problema q tengo y espero q no tengais q pasar por la misma situacion, un saludo