Hola a todos quiero ampliar la memora ram de mi acer nitro AN515-58-503J
Y no sé qué tipo de CL sea(CL22,CL19 y demás), menos las marcas que son compatibles y si puedo ponerle una de 16gb teniendo 8 de fábrica ilumínenme por favor.
Mejor respuesta
-
Hola @Luisss te dejo la información del manual de servicio, admite un máximo de 32GB y dependiendo de tu versión de equipo admite módulos de DDR4 a 3200 o módulos DDR5 a 4800, en dos slots que admiten un máximo en módulos 16GB.
Puedes ver más características del equipo y ver de qué versión se trata con la aplicación CPU-Z:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @Luisss te dejo la información del manual de servicio, admite un máximo de 32GB y dependiendo de tu versión de equipo admite módulos de DDR4 a 3200 o módulos DDR5 a 4800, en dos slots que admiten un máximo en módulos 16GB.
Puedes ver más características del equipo y ver de qué versión se trata con la aplicación CPU-Z:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
gracias amigo le quiero poner una ram de 16 para que en total sean 24 no habría ningún problema por la compatibilidad será ddr4 de 3200 como la que actualmente tiene ?
0 -
No lo sé porque en las tablas anteriores no se contempla poner una de 8GB junto a una de 16GB para un total de 24GB.
0