Mi Acer nitro 5 ANV15-51 no detecta el disco duro
Tinkerer
Compré mi portátil nuevo y llevo 3 días intentando instalar Windows 11 y no hay manera de que detecte el disco duro, he descargado los drivers de IRST y sigue sin reconocer el disco duro, empiezo a estar cansado, necesito ayuda por favor
[Titulo editado para inlcuir modelo del equipo]
Respuestas
-
oh¡Hola! ¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS y consultar el sitio web de Acer para ver si hay un controlador para el chipset?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
En los controladores no sale nada que ponga chipset(igual lo pone de otra forma pero no tengo mucha idea)
0 -
Por cierto el título de la pregunta se ha cambiado solo el ordenador no es el nitro 5 es el NITRO V 15
0 -
Concretamente es el NITRO V 15 ANV15-51 PQ
0 -
ya descargué los drivers del chipset ahora que debo hacer?
0 -
ALa mejor opción es desactivar el controlador vmd en el BIOS presionando la tecla Ctrl+s en la pestaña principal del BIOS.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0