Es buena opción esta laptop?

Yulls0806
Yulls0806 Member Publicaciones: 1 New User

compraré está laptop usada es una acer, quiero estar segura de la compra.

acer aspire 5
Core i5 8th generacion
16gb de ram
128gb Disco SSD
1TB DISCO NORMAL
PANTALLA DE 15.6 PULGADAS
2gb nvidia

Busco una pc con la Que pueda jugar cómodamente o hacer tareas básicas.

Respuestas

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

Hola! @Yulls0806

Me alegra ver que participes en nuestra comunidad y deseo ayudarte a elegir el mejor equipo posible segun tus necesidades.

Por lo que menciones habria que saber exactamente que juegos deseas correr en este equipo, personalmente no pienso mal de una aspire 5, es una maquina responsable a la hora de realizar tareas ofimaticas y trabajo de oficina en general, es todo lo que puedes pedir para un equipo de oficina.

Ahora creo que este equipo podria ejecutar el League of Legends sin mucho problema en configuraciones graficas altas, sin embargo para otros juegos mas grandes que ejecutes o instales en el disco duro mecanico la historia podria ser otra, ya que estas unidades HDD son relativamente lentas a comparacion de un SSD y los juegos mas recientes son de echo programados para ser ejecutados desde un SSD.

En conclusion, no es un mal equipo, y si juegas cosas de requisitos relativamente bajos no deberias tener mucho problemas, para trabajos de oficina o laborales en general es un magnifico equipo con todo lo que necesitas. sin embargo si planeas jugar CoD o juegos de ultima generacion debes de entender que este equipo puede no ser apto para ello, te recomiendo revises los requisitos minimos de los titulos que desees jugar y los comparas con las especificaciones de este equipo.

Si el gaming es algo que te apasiona y deseas poder jugar todo tipo de juegos te recomendaria la linea gaming Predator o Nitro, estos son los equipos Acer especiales para jugar.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉