ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tengo una nitro 5 an15-57 y hace poco se me apago, solo funcionaba conectada a la corriente, pero de igual manera decia que cargaba pero no avanzaba. Desconecte la batería,espere 5 min y la conecte de nuevo, la prendí y ya funcionaba solo con la batería sin necesidad de estar conectada al enchufe. Pero lo único que sigue es que no avanza la carga de 21%, ayuda:
[Titulo editado para añadir el modelo del equipo]
Hola,
¿Podría descargar e instalar HWmonitor, ejecutarlo y publicar la imagen de la sección Batería como mi imagen?
Hola @Roberto2812 que tiempo de uso tiene el equipo?
¿Durante el tiempo que lo has utilizado, has realizado mantenimientos de la batería?
¿Has intentado realizar un calibrado de la batería?
Un cordial saludo.
Verifique el desgaste de la batería con hwinfo64. Intente desinstalar el adaptador de CA y el controlador de la batería en el administrador de dispositivos.
Ya desistale el adaptador de CA y el controlador de batería
Hola,
Su cargador o la batería pueden estar defectuosos, haga que un técnico los revise en un taller de reparación local; si está bajo garantía, comuníquese con el centro de soporte de Acer en su país y repárelo.
O también es posible que la batería esté en cortocircuito. Lo ideal es enviar el ordenador a reparar.