PREDATOR HELIOS NEO 16 PHN16-71 NO CAMBIA COLOR DE TECLADO EN PREDATOR SENSE
Hola, tengo el predator helios neo 16(Predator PHN16-71), y al descargarme predator sense no me cambia el color del teclado ni me deja cambiar el efecto ni el brillo. Sin embargo, cuando utilizo el f11 y f12 si se modifica el brillo y aparece en la aplicacion como modificado pero no me deja hacerlo desde ahi. Tengo windows 11 y la version de predator sense descargada desde la pagina de acer. No creo que sea cosa del modelo porque he visto otras personas que pueden hacerlo sin problema con el mismo modelo.
[Titulo editado para aclarar mas el problema principal y se añadio el modelo del equipo]
Respuestas
-
Este no es el primer usuario que informa este problema. Parece que tiene algo que ver con una actualización de Windows pero prueba a reinstalar Nitro Sense.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0