¿A cuantos fps debería ir mi acer nitro 5 AN515-57-709J?
Aquí varias duda, tengo una acer nitro 5 rtx 3050 ti i7 11800h modelo AN515-57-709J-2 y pues estoy dudoso de varias cosas siendo que un juego (xenoverse 2) desconectado de la electricidad me va a 30 fps (al parecer) y conectado es diferente, no es posible que los fps suban desconectado? Además me da miedo porque va a 60 fps aunque no baja y esta todo en alto
2- ¿Mi laptor es capaz de soportar juegos más potentes como cyberpunkk 2077 y red dead 2? Conozco a un amigo que tiene una gtx 1650 y le corre todo (en bajo creo o medium)
3- Cambiar la ram por otras puede hacer que me aumente el rendimiento de la misma laptop? Me gustaría que me cometaran más curiosidades o cosas de la laptop pues no conozco mucho de esta aun
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola,
-Bueno el comparar con amigos es bueno siempre y cuando sea el mismo equipo digamos y no de escritorio ya que las graficas ni el hardware en si son iguales.
-Aunque este dato no debería ser así ,puede que sea ,al recibir mas carga alimenta mas todo los componentes y se vea afectados los FPS.
-Siempre que su juego tenga RAM más que suficiente para precargar/cargar archivos y alimentar la CPU, por lo general experimentará un FPS sólido y un buen rendimiento.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0