NITRO SENSE NO ABRE EN NITRO AN515-58
Estimados,
haber si alguien me puede ayudar. cuando compre mi acer nitro 5 me vino instalado el aplicativo nitro sense que me ayuda a configurar mis ventiladores y las luces rgb del teclado todo funcionaba bien hasta unos meses después que ya no quiso abrir.
intente desinstalar la versión que tenia para instalar la ultima versión directo de Acer para Win 11 64 bits. pero por mas que le doy no muestra la app, pero el administrador de tareas se ve que se ejecuta.
probé el método de abrir APPbundle y .NET del archivo comprimido y tampoco ha funcionado.
alguien sabe como se llama el servicio de nitro sense en la lista de servicios. eh tratado de ubicar lo para ver si esta levantado.
Respuestas
-
Hola,
Puede intentar esto, descargar la versión 3.01.3044 NS, extraerla y abrir la carpeta extraída, abrir la carpeta Plugs, hacer clic derecho en AN515-58 y seleccionar Más opciones, puede hacer clic en Cambiar nombre y cambiarle el nombre a AN515-58-xxxx.Siendo X los últimos 4 dígitos del nombre de su modelo, puede verlo en la etiqueta en la cubierta de la base.
https://www.acer.com/us-en/support/product-support/Nitro_AN515-58/downloads?suggest=AN515-58;1
0 -
Hola @MrRony147 intenta lo comentado por el compañero, pero por la experiencia vivida por mí en los grupos con esta cuestión una vez desinstalado NitroSense, en la mayoría de los casos para recuperar su funcionalidad es necesario aplicar el recovery de Acer para instalar de nuevo el sistema con todo lo que esto implica.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0