No funciona el teclado de mi laptop aspire e5-575

antonio151292
antonio151292 Member Publicaciones: 2 New User

Hace tiempo mi teclado dejo de funcionar, solo la tecla de apagado funcionaba. La semana anterior lo cambie por uno nuevo y sigue sin funcionar, el fin de semana le cambie el disco HDD por un SSD y ni así funciono con nueva instalación de windows.

Me pueden apoyar, solo funciona el botón de apagado pero lo demás no.

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Pues todo parece indicar un problema relacionado con la identificación de las pulsaciones del teclado, aunque desconozco como se produce electrónicamente, como he comentado, estaría bien que lo revisara un servicio técnico.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¡Hola! SUPER IO interpreta los comandos del teclado. Es interesante comprobar este circuito integrado.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC

Hola @antonio151292 en este tipo de casos todo apunta a un problema de la placa madre, un cambio de disco o sistema operativo no están involucrado en este problema, tal vez un servicio técnico con los medios electrónicos adecuados, puedan revisarlo.

¿Te funciona u teclado por USB?

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • antonio151292
    antonio151292 Member Publicaciones: 2 New User

@Alejandro_AC SI ME FUNCIONA UN TECLADO USB

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Pues todo parece indicar un problema relacionado con la identificación de las pulsaciones del teclado, aunque desconozco como se produce electrónicamente, como he comentado, estaría bien que lo revisara un servicio técnico.

Un saludo cordial.