Nitro AN515-55 - Recomendación SSD

MegaSs
MegaSs Member Publicaciones: 1 New User

Buenas comunidad, estoy buscando una SSD de posiblemente 1TB para mi dispositivo Nitro 5.

Las especificaciones de mi dispositivo son las siguientes:
-Notebook Gamer Nitro 5 AN515-55.
-Intel® Core™ i5 10300H.
-NVIDIA® GeForce® GTX 1650.
-16GB RAM/512GB SSD.
-19.5V (del cargador de mi laptop).

Prefiero la de 1TB ya que de ese modo no tendré problemas a la hora de descargar juegos en mi dispositivo ya que mi laptop la ocupo para variedad de cosas, no solo para videojuegos.

También, me gustaría saber cual es el "Factor de forma" de mi dispositivo y su capacidad máxima y añadirlo a la lista de especificaciones y de ese modo tener una mejor recomendación.

Habiendo dicho esto, espero posibles recomendaciones e información que me sirva de ayuda, ya que de ese modo me podré ir orientando.
(Por favor sean claros con las recomendaciones, no estoy muy metido con estas cosas por lo cual necesito que me expliquen de una manera que logre entender.)

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,469 Trailblazer

Hola,

Tiene dos ranuras SSD M.2, puede usar una SSD NVMe M.2 en la primera ranura, use una SSD NVMe M.2 de 2 TB o una SSD SATA M.2 de 2 TB en la segunda ranura, le sugiero que deje los 512 GB. en la primera ranura (si es una SSD NVMe) y obtenga una SSD NVMe M.2 de 2 TB o una SSD SATA M.2 e instálela en la segunda ranura.Si opta por un SSD NVMe M.2 de 1 TB, obtenga un Samsung 970 Evo Plus e instálelo.