maxima ram para Nitro 5 AN515-57-721J
Hola quiero expandir la ram de mi laptop es una Nitro 5 AN515-57-721J, vi un video en el que un tipo le instala una ram crusial de 16 gb y una samsung de 32 gb a su nitro, no es exactamente la misma que la mia, el recomienda la de ddr4 de 32 gb de samsung, mi pregunta es si sera compatible con mi laptop, quiero instalar la de 32 gb samsung y dejarle la de 8 gb samsung que ya trae, ambas serian de 3200, en su video el las instala y las reconoce sin problemas.
Respuestas
-
Hola,
Sí, puedes instalar 32 GB de Samsung RAM en la ranura vacía.
https://www.memorystock.com/memory/AcerNitro5AN51557584Y.html
0 -
Hola @OOokami asegúrate de comprar módulos compatibles preguntando antes al vendedor o al fabricante que lo son para tu modelo.
Algunos fabricantes te dicen cuáles son los modelos compatibles con la marca y el modelo, Crucial es uno de ellos:
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0