No funciona mi boton de encendido - acer AN515-51 NITRO 5

JDiegoAraujo26126
JDiegoAraujo26126 Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

No tengo el boton de encendido por que se me rompió y perdí las piezas y prendía siempre aplastando el pulsador que esta abajo de donde estaría la tecla, y ahora me dejo de funcionar eso también, no se si es por mucha suciedad o por el mal uso se termino dañando esa parte, puedo encenderlo de otra forma?

Respuestas

• JDiegoAraujo26126
    JDiegoAraujo26126 Member Publicaciones: 2 New User

Tengo toda la laptop bien, tiene batería otras teclas andan bien,

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

La única forma de encender la computadora sin el teclado es generando un cortocircuito entre el pin del botón de on/off button y tierra. Sin embargo, en mi opinión, ¡aconsejaría cambiar el teclado!

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @JDiegoAraujo26126 podrías cambiar la tecla y aplicar contact cleaner o un limpiador similar para circuitos electrónicos en el caso no la hayas dañado.

Existen tiendas online que venden y tienen videos de como cambiar una tecla, le dejo una de ellas, pero desconozco si venden fuera de Europa en el caso no vivas de ella, si te interesa, puede consultarles:

También tienes ésta otra de EEUU que dicen enviar a cualquier parte del mundo:

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Sería interesante saber si solucionaste el problema.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)