Tengo una acer vero AV14-5-73LM y tengo problemas de rendimiento ¿Debería regresar mi laptop?

albertooo27
albertooo27 Member Publicaciones: 2 New User
editado October 2023 en Laptops

Hola, que tal.
Tengo una lap nueva acer vero av14-51, que compré hace una semana y media en Linio, con intel core i7 1255U y 16 gb de ram, windows 11, pero el asunto es que de repente siento que se atora el navegador como tal y no el internet (uso microsoft edge), pero desde que la uso, siento que el ventilador suena bastante y trabaja mucho, incluso ayer la computadora no estaba en uso, tenía casi nada abierto, estaba con la pantalla apagada y estaba sonanso el ventilador.
Incluso con 3 pestañas abiertas, facebook, whats app y explorador de archivos llega al 50% de la ram, no sé si será alguna falla como tal de windows, un consumo excesivo del navegador o falla del hardware y será mejor regresarla.

Todo esto lo digo porque tengo una acer con intel core i3 6100U pero esta no suena así su ventilador.

Alguna opinion?

acer community.png 2.jpg 3.jpg vnigtvri.png

aqui la compré

6j64tvug.png

[Título editado para incluir modelo del equipo y tema principal del problema, foto editada para eliminar información sensible]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,554 Trailblazer

Hola @albertooo27 no veo ningún problema con esos valores del administrador de tareas.

Si el equipo es nuevo, antes de nada, acude a Windows Update para recibir las actualizaciones pendientes.

En segundo lugar, ¿qué aplicaciones o programas has instalado?

Ejecuta Windows Defender y comprueba si tienes algún malware.

Conecta a internet por Wi-Fi a la red de 2.4 Ghz o a la de 5 Ghz?

Estas cerca del router?

¿Qué velocidad de internet tienes contratada?

Un saludo cordial.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)