Tengo una acer vero AV14-5-73LM y tengo problemas de rendimiento ¿Debería regresar mi laptop?

albertooo27
albertooo27 Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Laptops

Hola, que tal.
Tengo una lap nueva acer vero av14-51, que compré hace una semana y media en Linio, con intel core i7 1255U y 16 gb de ram, windows 11, pero el asunto es que de repente siento que se atora el navegador como tal y no el internet (uso microsoft edge), pero desde que la uso, siento que el ventilador suena bastante y trabaja mucho, incluso ayer la computadora no estaba en uso, tenía casi nada abierto, estaba con la pantalla apagada y estaba sonanso el ventilador.
Incluso con 3 pestañas abiertas, facebook, whats app y explorador de archivos llega al 50% de la ram, no sé si será alguna falla como tal de windows, un consumo excesivo del navegador o falla del hardware y será mejor regresarla.

Todo esto lo digo porque tengo una acer con intel core i3 6100U pero esta no suena así su ventilador.

Alguna opinion?

aqui la compré

[Título editado para incluir modelo del equipo y tema principal del problema, foto editada para eliminar información sensible]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Hola @albertooo27 no veo ningún problema con esos valores del administrador de tareas.

Si el equipo es nuevo, antes de nada, acude a Windows Update para recibir las actualizaciones pendientes.

En segundo lugar, ¿qué aplicaciones o programas has instalado?

Ejecuta Windows Defender y comprueba si tienes algún malware.

Conecta a internet por Wi-Fi a la red de 2.4 Ghz o a la de 5 Ghz?

Estas cerca del router?

¿Qué velocidad de internet tienes contratada?

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)