¿como puedo aumentar la velocidad de mi memoria ram de mi aspire 5 a515-41g-17y8 ?

ROBINSONH18
ROBINSONH18 Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Laptops

tengo un acer aspire 5 a515-41g-17y8, con un procesador amd A12-9720p a 3.6 Ghz y una memoria ram de 8 Gb a 2333 Mhz pero cuando abro el administrador de tareas me pone que la velocidad a la que esta la memoria ram es de 933 Mhz, esto paso después de formatear el equipo de fabrica con windows 10, he intentado abrir juegos pero me va peor que antes de formatear el pc tiene una grafica rx 540 de 2 Gb una radeon r7 de 512 Mb inclusive aveces hay juegos que me los abre con la r7 no se porque.

hago esta pregunta por que hace poco adquirí un acer para estudio es el aspire 3 a315-35-p4q2 con un intel Pentium silver N6000 y al mirar la velocidad de memoria ram de este, dice que es 2933 MHz y se supone el acer aspire 5 es mucho mas potente. agradecería cualquier ayuda

acer aspire 3

[Título editado para incluir información sobre el modelo del equipo]

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Hola,

-Se muestra como 933 MHz porque el amd A12-9720p es una CPU normal desarrollado para sistemas de oficina. que puede admitir hasta 1866 MHz (y DDR significa doble velocidad de datos).

-Tu portátil está funcionando a 1866Mhz,siempre 933 MHz se tiene que multiplicar x2 ,ese dato.

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.