sospiro a60 no prendió más, y además no puedo realizar el registro, ayuda.

Opciones
Gustavo10_
Gustavo10_ Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Android

Compre un acer sospiro a60 hace tiempo pero de un momento ya no prendió lo conecte a cargar y me salió una pila color rojo con un signo de admiración en la parte de arriba de la pila marcaba el porcentaje pero no cargaba solo se fue agotando y quería registrarlo para poder tener solución y no puedo registrar me ayudan por favor



[Título editado para incluir modelo del equipo y aclarar pregunta principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Gustavo10_ cuál es tu modelo exacto y desde que país escribes?

    ¿Cuándo accedes a la página de registro, que problema tienes exactamente? Te dá algún error?

    ¿El equipo cuanto tiempo tiene?

    ¿El motivo del registro cuál es? porque si el equipo está en garantía, puedes llamar directamente a los servicios de garantía de Ace en tu país.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Gustavo10_
    Gustavo10_ Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    El equipo tiene aprox 2 años, el registro es para averiguar si tiene reparación y no había llamado por que la garantía no creo que me la hagan válida el error supuesto que me indica es el p/l Bl no son compatibles soy de mexico y el modelo es acer suspiro A60

    Pudieran indicarme por qué el error y si mi equipo tendrá solución

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    El error es seguramente por el tiempo transcurrido, no lo sé exactamente, tendrías que contactar directamente con Acer:

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)