ES NECESARIO ACTUALIZAR LA BIOS NITRO 5 AN515-42 PARA ACTUALIZAR LA M.2?
Buen dia comunidad,
Necesito un favor, me dicen que para actualizar la M.2 de mi laptop es necesario actualizar la bios, con el fin de que la reconozca, pero no encuentro por ningun lado mi modelo, ni actualizacion ni nada, aparte no me quiere reconocer la SSD M.2 que compre la cual es modelo NV2 PCIe 4.0 NVMe M.2 Kingstone 500gb 3500mb/s.
Alguno tiene alguna idea de como hacer funcionar estas M.2, solo me funciona con una ADATA de 128Gb M.2 Key b…
Gracias
[Título editado para aclarar pregunta principal]
Respuestas
-
Hola,
Desafortunadamente, el SSD M.2 NVMe no funcionará en su modelo, necesita un SSD M.2 SATA como el de mi enlace.
https://www.amazon.co.uk/Samsung-Sata-Solid-State-Drive/dp/B078WQVX9B
0 -
Hola @vdjxaviicol una actualización de BIOS no hará que el disco sea reconocido, esta son las características de su modelo que trabaja con Windows 10:
No es compatible o no ha sido probado para trabajar con Windows 11:
Mas datos del manual de servicio acerca del tipo de disco (SATA):
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0