Estoy experimentando algunos problemas técnicos con mi Acer nitro AN515-52, movi la BIOS avanzada.
Estoy experimentando algunos problemas técnicos con mi Acer nitro AN515-52, movi la BIOS avanzada.
Cuando intento encender mi computadora portátil, el teclado se ilumina, pero la pantalla no se enciende.
No pude encontrar un tutorial sobre cómo actualizar mi BIOS sin tener acceso a Widnows. En youtube vi gente colocando archivos en memorias USB y manteniendo presionado FN + ESC + botón de encendido, pero desafortunadamente en el sitio web de soporte de Acers en los archivos BIOS, solo me proporcionan archivos exe:
http://www.acer.nl/ac /nl/NL/content/drivers/2232;-;Aspire%205553G
. Básicamente, en la carpeta donde se supone que están los archivos de DOS, solo hay un archivo .exe, lo cual no creo que sea la forma correcta de hacerlo. Ya intenté colocarlo en la unidad flash y mantener presionado FN + ESC + botón de encendido, pero en realidad no pasó nada.
si alguien puede yudarme a buscar los archivos necesarios y darme pasos precisos le agradecere eternamente.
Respuestas
-
I suggest you to download the last Nitro AN515-52 bios version 1.28 BIOS software to a bootable USB device that is formatted to FAT32. Then connect the bootable USB device to the laptops USB port, then restart the AN515-52 laptop while tapping the F12 key repeatedly.
This gives you boot options from which you need to select USB device. You should see the BIOS software which has already been copied to the USB driver. Select the file and start the application. Ii recommend you to connect the AC adaptor while flashing BIOS. Restart your laptop once this process is complete.
Follow the steps mentioned below:
1. Download the file: "DH53F128.exe" (12.23 MB) to USB drive
2. Boot from the USB to the DOS prompt.
3. Run the file by typing DH53F128.exe (where y is the drive letter where the executable is located).
Warning: be very careful, as I take NO responsibility if you do this bios flash incorrectly and damage the bios program and chip, as the bios chip will have to be reprogrammed or replaced!
Española
Te sugiero que descargues la última Nitro AN515-52 bios version 1.28 software de BIOS a un dispositivo USB de arranque formateado en FAT32. Luego, conecte el dispositivo USB de arranque al puerto USB de la computadora portátil, luego reinicie la computadora portátil AN515-52 mientras toca la tecla F12 repetidamente.
Esto le brinda opciones de arranque desde las que debe seleccionar un dispositivo USB. Debería ver el software del BIOS que ya se ha copiado en el controlador USB. Seleccione el archivo e inicie la aplicación. Ii le recomendamos que conecte el adaptador de CA mientras actualiza el BIOS. Reinicie su computadora portátil una vez que se complete este proceso.
Siga los pasos mencionados a continuación:
1. Descargue el archivo: "DH53F128.exe" (12.23 MB) a la unidad USB
2. Arranque desde el USB al indicador de DOS.
3. Ejecute el archivo escribiendo DH53F128.exe (donde y es la letra de unidad donde se encuentra el ejecutable).
Advertencia: tenga mucho cuidado, ya que NO asumo ninguna responsabilidad si hace este flash de BIOS incorrectamente y daña el programa y el chip del bios, ¡ya que el chip del bios tendrá que ser reprogramado o reemplazado!
0 -
Amigo gracias por leereme, solo es que hay un problema, pc no enciende, queda en pantalla negra, no da opcion de entrar a BIOS
0 -
If your laptop does not turn on then a bios update will do nothing, and a bios update is impossible to do. Your laptop needs to be diagnosed by an experienced technician that can analyse what is exactly wrong with your Nitro AN515-52 laptop as it could be a burned out DC cable or plug, a capacitor or a mosat in the primary power stage after where the DC cable of your laptop and then if you change that then the laptop will turn on. A bios flash will do nothing to a dead laptop.
Si su computadora portátil no se enciende, una actualización del BIOS no hará nada, y una actualización del BIOS es imposible de hacer. Su computadora portátil debe ser diagnosticada por un técnico experimentado que pueda analizar qué es exactamente lo que está mal con su computadora portátil Nitro AN515-52, ya que podría ser un cable o enchufe de CC quemado, un condensador o un mosat en la etapa de alimentación primaria después de donde se enciende el cable de CC de su computadora portátil y luego, si cambia eso, la computadora portátil se encenderá. Un flash de BIOS no le hará nada a una computadora portátil muerta.
0 -
si enciende, despues de mover la BIOS AVANZADA no enciendio normal, queda con la pantalla en negro, no da opcion de entrar a la BIOS ni nada, enciende el taclado, ventiladores pero queda en pantalla negra
0 -
Take your laptop to Acer Tech Support or an experienced technician in your area. As to fix the bios you need a special programing bios tool that directly program the bios chip or there is other parts in your laptop that are faulty like the eDP cable or screen etc etc
Lleve su portátil al soporte técnico de Acer o a un técnico experimentado en su área. Para arreglar el bios, necesita una herramienta especial de programación del bios que programe directamente el chip del bios o hay otras partes en su computadora portátil que están defectuosas, como el cable o la pantalla eDP, etc., etc.
0