ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Luego de instalar las últimas actualizaciones de Windows tengo el siguiente problema: La pantalla de mi Predator PT314-52s no enciende al volver del modo de suspensión. La iluminación del teclado se enciende, el equipo se escucha trabajar, pero la pantalla nunca se enciende. Esto me obliga a apagar el equipo y volver a encenderlo para que la pantalla vuelva a encender. ¿Alguna solución?
[Titulo editado para agregar información del nombre del modelo]
Hola,Vaya a Opciones de energía, vaya a Configuración avanzada de energía y expanda Suspensión, verifique si la configuración para "Permitir temporizadores de activación" se parece a la mía.
La configuración para "Permitir temporizadores de activación" es la misma.
Hola @chriss_yanez tienes instalado el controlador gráfico proporcionado por Acer o el del fabricante?
Los controladores gráficos intervienen en los procesos de energía, si tienes el del fabricante, prueba a desinstalar e instalar el de Acer:
Un saludo.
Hola @Alejandro_AC ¿Cómo puedo saber que controlador gráfico tengo instalado?
Acude al Panel de control - administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla
Ahí veras la tarjeta, ahora haces clic derecho sobre ella - propiedades - controlador
Ahí veras la versión y la fecha.
Un saludo.
Revisé y los controladores de ambas tarjetas poseen la ultima versión. Están actualizados.
¡Hola! Intente deshabilitar el arranque rápido en las opciones de energía y también ingrese a la versión del BIOS.
Pero los de NVidia no son los de Acer, son los de NVidia, ¿no?
Al final la única forma de solucionar el problema fue ir a "Recuperación", seleccionar "Restablecer el equipo" y escoger la opción "Conservar mis archivos".
Gracias de todas formas.
Gracias por comentarlo, un cordial saludo.