Predator PT314-52s La pantalla no enciende al volver del modo de suspensión

chriss_yanez
chriss_yanez Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado septiembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Luego de instalar las últimas actualizaciones de Windows tengo el siguiente problema: La pantalla de mi Predator PT314-52s no enciende al volver del modo de suspensión. La iluminación del teclado se enciende, el equipo se escucha trabajar, pero la pantalla nunca se enciende. Esto me obliga a apagar el equipo y volver a encenderlo para que la pantalla vuelva a encender. ¿Alguna solución?

[Titulo editado para agregar información del nombre del modelo]

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,436 Trailblazer

    Hola,Vaya a Opciones de energía, vaya a Configuración avanzada de energía y expanda Suspensión, verifique si la configuración para "Permitir temporizadores de activación" se parece a la mía.


  • chriss_yanez
    chriss_yanez Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    La configuración para "Permitir temporizadores de activación" es la misma.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @chriss_yanez tienes instalado el controlador gráfico proporcionado por Acer o el del fabricante?

    Los controladores gráficos intervienen en los procesos de energía, si tienes el del fabricante, prueba a desinstalar e instalar el de Acer:

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • chriss_yanez
    chriss_yanez Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado septiembre 2023

    Hola @Alejandro_AC ¿Cómo puedo saber que controlador gráfico tengo instalado?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Acude al Panel de control - administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla

    Ahí veras la tarjeta, ahora haces clic derecho sobre ella - propiedades - controlador

    Ahí veras la versión y la fecha.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • chriss_yanez
    chriss_yanez Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Revisé y los controladores de ambas tarjetas poseen la ultima versión. Están actualizados.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    ¡Hola! Intente deshabilitar el arranque rápido en las opciones de energía y también ingrese a la versión del BIOS.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Pero los de NVidia no son los de Acer, son los de NVidia, ¿no?

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • chriss_yanez
    chriss_yanez Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Al final la única forma de solucionar el problema fue ir a "Recuperación", seleccionar "Restablecer el equipo" y escoger la opción "Conservar mis archivos".

    Gracias de todas formas.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Gracias por comentarlo, un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)