ASPIRE AX3910 puedo cambiar la tarjeta grafica por otra predeterminada

juanramon
juanramon Member Publicaciones: 1 New User

ASPIRE AX 3910 PUEDO CAMBIAR LA TARJETA GRAFICA POR OTRA PREDETERMINADA

Respuestas

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

¡Hola! @juanramon

Estaría encantado de ayudarte con tu duda, revisando información sobre este modelo veo que se mueve por video integrado, ¿cuando hablas de cambiar la tarjeta gráfica por otra predeterminada te refieres a que ya tienes una tarjeta gráfica en tu equipo, o deseas ver si puedes añadir una tarjeta gráfica a tu equipo?.

Solo para aclarar, veo que este equipo cuenta con un puerto PCIex16 lo cual podría hacer posible el conectar una nueva tarjeta grafica, sin embargo, siendo un equipo que ya tiene una cantidad considerable de años, y que solo tiene 4gb RAM DDR3 1066Mhz, no seria algo que yo recomendaría personalmente, pero de que es posible deberia serlo, además veo que el espacio interno del case del equipo es muy estrecho, por lo que creo que fisicamente ya hay una barrera para hacerlo.

Si hablas de cambiar la fuente de video desde el chip grafico de video integrado, pues no es posible realmente a no ser que instalases una tarjeta grafica, que, una vez mas, debería ser posible desde que tiene los puertos adecuados, pero podria haber problemas de instalación.

Espero mi respuesta sea de ayuda.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉